Descalifica PRD ratificación de consejeros de IETAM

Tras la aprobación por parte del Congreso del Estado, el presidente del partido en Tamaulipas, Cuitláhuac Ortega, aseguró se desempeñarán a favor de la línea priista.

Abasolo

El Partido de la Revolución Democrática en Tamaulipas no avaló la designación de consejeros electorales del Instituto Electoral de Tamaulipas, aprobada esta semana en el Congreso del Estado.

También, criticó a los otros partidos de izquierda, Movimiento Ciudadano, y Partido del Trabajo, por avalar la votación.

Cuitláhuac Ortega Maldonado, presidente del partido en el estado, dijo que la ratificación de consejeros responden a la parcialidad que el Instituto Electoral tiene hacia el priismo del estado, y dijo, que este dictamen no tiene validez.

"Los consejeros electorales que fueron designados actúan en contra de los intereses del pueblo, más bien fueron ratificados por haber hecho un excelente trabajo a favor del PRI en el pasado proceso electoral, el actuar de ellos deja mucho que desear al momento de accionar en las campañas, dejando entrever que de nueva cuenta esta situación volverá a ocurrir", dijo Maldonado Ortega en Abasolo.