PRD pondrá filtros contra candidatos corruptos

El dirigente del sol azteca en Tamaulipas, Alberto Sánchez Neri, reconoció que el partido podría recibir un voto de castigo en las elecciones federales.
Presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado Jorge Valdés Vargas
Jorge Valdéz Vargas, le puso nombre y apellido a los que han defraudado la confianza de su partido. (Especial)

Ciudad Victoria

El partido de la Revolución Democrática busca enfrentar los escándalos registrados a nivel nacional, donde algunos militantes y funcionarios públicos adheridos al partido, se han visto involucrados con la delincuencia organizada.

Alberto Sánchez Neri, dirigente del PRD en Tamaulipas, dio a conocer la aplicación de filtros para evitar la incorporación de candidatos a diputados federales que estén involucrados con grupos delincuenciales.

Explicó que habrá espacios libres para los candidatos externos, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos por la Comisión Nacional Electoral.

Sánchez Neri reconoció que el PRD podría recibir un voto de castigo en las elecciones federales que se efectuaran el 7 de junio, por los errores cometidos por la mala elección de los candidatos.

Por su parte Jorge Valdez Vargas, diputado local por el PRD le puso nombre y apellido a los que han defraudado la confianza de su partido. En rueda de prensa señaló que es el grupo de "la nueva izquierda" la que ha pactado con la delincuencia organizada.