Perredista acusa a panista de persecución

Salvador González, aspirante a diputado dijo que van dos días que se han dado cuenta que personas andan tras de ellos, y asegura que son gente del candidato del PAN, Germán Pacheco

Tampico

El candidato a la diputación por el distrito 21, del Partido de la Revolución Democrática, acusó publicamente al candidato a la alcaldía de Tampico, Germán Pacheco, ya que han notado la presencia de militantes del PAN, que los siguen durante sus recorridos.

Salvador González, dijo que van dos días que se han dado cuenta que personas andan tras de ellos, y asegura que son gente del candidato del PAN, por lo que lo responsabiliza si algo les sucede tanto a los candidatos como a las personas que los acompañan.

"Estamos siendo acosados y seguidos por camionetas del PAN, acuso públicamente a Germán Pacheco con este tipo de acción, a mi no me vas a intimidar Germán Pacheco, tengo estos (pantalones) bien puestos", expresó.

Dijo no tener miedo de este tipo de acciones, por lo que retó al panista a estar cara a cara para arreglar esta situación, que recordó que en anterior ejercicio electoral tambien pasó.