Secretario de Gobierno de Puebla ya es perredista

Este martes Luis Maldonado Venegas se unió a las filas del PRD, tras la disposición del gobernador de Puebla, el panista Rafael Moreno Valle.
Luis Maldonado Venegas, actual secretario de Gobierno del estado de Puebla se afilió al Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Luis Maldonado Venegas, actual secretario de Gobierno del estado de Puebla se afilió al Partido de la Revolución Democrática (PRD). (Luischazaro11 )

Ciudad de México

Luis Maldonado Venegas, actual secretario de Gobierno del estado de Puebla se afilió al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El funcionario confirmó que por parte del gobernador de Puebla, el panista Rafael Moreno Valle, hubo apertura y disposición por permitirle cumplir el anhelo de formar parte del PRD.

Luis Maldonado Venegas estudió la licenciatura en Derecho en la Escuela Libre de Derecho y en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Fue subsecretario de Desarrollo Social, asesor de la Presidencia de la República, secretario técnico de la Comisión Intersecretarial para el Impulso al Federalismo, subsecretario de Gobierno encargado del despacho y director general de Gobierno de la Segob. Ha colaborado en la SEP, CONAL-SSP, CONASUPO, Centro Histórico de la Ciudad de México, Departamento del Distrito Federal y Secretaría de Trabajo.

Maldonado Venegas fue presidente del partido Convergencia, hoy Movimiento Ciudadano, antes de la gestión de Luis Walton, actual presidente municipal de Acapulco.