Llega PRD a Iguala

Los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del partido sesionarán en Iguala, de cara a la población que votó por ese partido en el estado y en ese municipio.
Carlos Navarrete, presidente nacional del PRD, camino a Iguala, Guerrero.
Carlos Navarrete, presidente nacional del PRD, camino a Iguala, Guerrero. ( @PRDmexico)

Ciudad de México

En presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, y los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del partido llegaron a Iguala para su primera sesión desde que se renovó la dirigencia del partido el fin de semana pasado.

"En este momento el CEN del #PRD sostiene reunión con la dirigencia encabezada por @Navarretecarlos. Posteriormente brindarán conferencia", informó el partido a través de Twitter.

De camino al municipio afectado por la desaparición de 43 estudiantes normalistas la dirigencia del partido desayunaron en el parador y restaurante Cuatro Vientos.

En entrevista para MVS Radio, poco antes de las 10 de la mañana, René Bejarano, integrante del CEN perredista confirmó que en ese lugar esperaban al resto de la comitiva que viajaría a Iguala.

En el camino Navarrete revisó sus redes sociales, informó el PRD a través de Twitter.

"@Navarretecarlos rumbo a Iguala, Guerrero se da tiempo para revisar sus redes sociales", se lee en la cuenta de Twitter del PRD.