PRD en la ALDF, "mercaderes de la muerte": Arquidiócesis

La Arquidiócesis calificó así a los perredistas por promover la regulación de la mariguana en el Distrito Federal.

Ciudad de México

La Arquidiócesis Primada de México calificó como "la aplanadora perredista"  y "mercaderes de la muerte" al PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal por promover la regulación de la mariguana en la Ciudad de México.


A través del semanario Desde la fe, la editorial señaló " la legalización de la mariguana está cerca de la lógica del poder de los mercaderes de la muerte. La droga no se vence con la droga.  Primero atentaron con la vida de los no nacidos, después arremetieron contra valores e instituciones fundamentales del derecho civil, ahora toleran y promueven una sociedad adicta y enferma, la ciudad pacheca".


Después de que el presidente de la Asamblea,  Manuel Granados, anunciara que en marzo próximo en el inicio del período ordinario de sesiones, se presentará la iniciativa para regular el consumo de la hierba,  aclarando que no es con fines recreativos,  la Arquidiocesis mostró su postura.


"Pacheca es una iniciativa que la aplanadora perredista en la ALDF presentaría al iniciar el período de sesiones con el fin de que el DF esté en consonancia con otras latitudes,  como siempre malas copias para hacer de la Ciudad de México el laboratorio,  conejillo de indias."