Recupera PES candidatura en Tamaulipas

José Antonio Salazar, entra en lugar de Jorge Chirinos, que era la primer propuesta, pero un problema con un documento no valido su elección, y tuvieron que seleccionar a otro aspirante.
Ricardo Pontvianne y José Antonio Salazar, candidatos del PES en Tamaulipas
Ricardo Pontvianne y José Antonio Salazar, candidatos del PES en Tamaulipas (Milenio Digital)

Tampico

Después de tres semanas de que comenzaron las campañas el Instituto Estatal Electoral dio su visto bueno a la propuesta de Encuentro Social para competir por el distrito 21 de Tampico, pues la primera opción fue rechazada por la falta de un documento, así que este martes comenzó a realizar sus recorridos José Antonio Salazar.

El candidato a la alcaldía por el Partido Encuentro Social, Ricardo Pontvianne, realizó un recorrido por la colonia Morelos, donde presentó al recién nombrado aspirante a diputado local por el distrito sur.

Explicó que José Antonio Salazar, entra en lugar de Jorge Chirinos, que era la primer propuesta, pero un problema con un documento no valido su elección, y tuvieron que seleccionar a otro aspirante, sin embargo, el proceso tardó tres semanas.

Sobre si comenzar tarde la campaña no ponía a José Antonio Salazar en desventaja con el resto de los partidos, el candidato a alcalde dijo que su compañero forma parte del comité del partido, y por lo tanto está involucrado en los recorridos y el contacto con la ciudadanía que ya lo reconoce y lo ubica.

“El candidato José Antonio Salazar, que entra en lugar de Jorge Chirinos del Distrito 21, hubo un detalle con uno de los papeles, metimos los papeles con mi compañero de fórmula, ya pueden comenzar a trabajar, no creo vamos un pie delante de los demás,, mi compañero estaba sumado porque está dentro de la secretaria del partido”.

Al hablar sobre el presupuesto que les fue designado para hacer campaña en Tampico, se explicó que recibieron los aspirantes 27 mil pesos, aunque aclararon que esperan que sea sólo para el arranque de la campaña, pues creen que llegará otro tanto antes del cierre.