Realizará PES congreso para elegir candidatas en Reynosa

Víctor Manuel Ríos, dirigente estatal del partido ciudadano, indicó que buscarán mujeres sencillas y honradas, además dio a conocer que en Tamaulipas cuentan con 40 mil militantes.
Víctor Ríos, aseguró contar con el apoyo de maestros, empresario y gente que busca un cambio.
Víctor Ríos, aseguró contar con el apoyo de maestros, empresario´s y gente que busca un cambio. (Verónica Cruz)

Reynosa

El presidente del Partido Encuentro Social en Tamaulipas, Víctor Manuel Ríos Padrón sostuvo que la participación de la mujer en la política es nula y aún no cuentan con voz y mando por lo cual aseguró, buscarán darles esa oportunidad en el próximo proceso electoral.

Ríos Padrón, dio a conocer que llevarán a cabo un congreso el próximo 21 de marzo, donde esperan la participación de más de mil mujeres en esta ciudad fronteriza de donde, saldrán cuatro perfiles idóneos para representar al PES.

Acompañado por el presidente del PES en el distrito 02 de Reynosa, Alejandro Romero Fernández, el dirigente estatal dijo que el perfil idóneo no existe, solo buscarán una mujer sencilla, honesta y sobre todo honrada.

"Si las hay, pero sobre todo va a ser una candidata que sea ciudadana, que salga del pueblo, Encuentro Social no ve grandes políticos, es gente civil, gente ciudadana que busca un cambio en la sociedad", refirió.

Víctor Manuel Ríos Padrón, indicó a la fecha cuentan con el apoyo de maestros, empresarios, y de toda la gente que está cansada del gobierno actual destacando que al día de hoy ya cuentan con 40 mil militantes en la entidad, siendo al menos 4 mil 500 las afiliadas en esta ciudad fronteriza.