Diputados del PAN piden incluir más temas en periodo 'extra'

Los panistas consideraron que sería un error abrir un segundo periodo extraordinario sólo para atender las observaciones sobre la Ley 3de3 y señalaron que se deben incluir otros temas de la agenda.
Federico Döring, diputado del PAN.
Federico Döring, diputado del PAN. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La bancada del PAN en la Cámara de Diputados consideró que sería un error la apertura de un segundo periodo extraordinario sólo para atender las observaciones que hizo el presidente Enrique Peña Nieto a la llamada Ley 3de3, señalaron que se deben incluir otros temas de la agenda legislativa de lo contrario no habría condiciones.

En conferencia de prensa el vicecoordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Federico Döring, señaló que “el Congreso no trabaja para Enrique Peña Nieto” por lo que para abrir otro periodo se requiere tener dictámenes listos y consensados de otros temas pendientes, no sólo atender el veto presidencial.

Acompañado de su correligionaria, Cecilia Romero el panista calificó el veto de incompleto toda vez que no pide la revisión de los artículos 27 y 29 de la citada ley en donde las fracciones de oposición buscaron que se diera máxima publicidad, sin candados, a las declaraciones: patrimonial, fiscal y de interés.