PAN entrega “llaves” del Palacio de Gobierno

El dirigente estatal del albiazul asegura que este partido recuperará el poder en 2015.
El dirigente estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal, encabezó el acto.
El dirigente estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal, encabezó el acto. (Nadia Venegas)

Monterrey

Con una entrega simbólica de un llavero con la imagen del Palacio de Gobierno y las siglas del partido, el PAN realizó una campaña para recuperar el Ejecutivo estatal en 2015.

Un día después de que se revelara, según encuestas, que el albiazul se encontraba en un empate técnico con el Revolucionario Institucional en la preferencia de la ciudadanía para la elección del Ejecutivo estatal, decenas de panistas acudieron al corredor comercial Morelos cerca del mediodía, en donde otorgaron estos llaveros simbólicos y panfletos con los que se busca promover al partido como la opción para la gubernatura.

“Tiene un significado más que simbólico, porque es para generar una idea”, comentó el dirigente estatal del partido, José Alfredo Pérez Bernal.

“El mensaje para el ciudadano es que vamos a regresarle el poder, el poder de decisión para definir qué es lo mejor para nuestro estado, para Nuevo León.

“Es un pacto que hace Acción Nacional que le dice al ciudadano que el poder va a regresar a tus manos, en ti va a estar la decisión y juntos, nunca más separados, Acción Nacional y los ciudadanos gobernaremos este estado”.

Ayer se publicó que a un año de las elecciones, según la encuesta de Consulta Mitofsky, el Partido Acción Nacional se encuentra en desventaja frente al PRI en la preferencia de la ciudadanía para la gubernatura del Estado.

Esto porque el tricolor alcanza 33.9 por ciento de las preferencias, mientras que el PAN sólo logra 26.2 por ciento.

Los llaveros que entregaron los panistas, además de la imagen del Palacio de Gobierno, traen el contacto de redes sociales del partido albiazul.

Así también, durante el recorrido se portaron letreros que contenían la leyenda “A un año de las elecciones #2015AZUL”, junto con el logotipo del partido.