PAN no ha podido superar la corrupción: Fernández de Cevallos

El panista Diego Fernández de Cevallos consideró que Acción Naciona, como los otros partidos políticos, enfrenta un problema de corrupción.
En 1994, Diego Fernández de Cevallos fue el candidato presidencial del PAN quedando en segundo lugar, después de Ernesto Zedillo. En el año 2000 Fernández de Cevallos admitió tener problemas personales con Vicente Fox, pero que su relación no afectaba en nada la campaña presidencial.
Diego Fernández de Cevallos. Archivo. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El panista Diego Fernández de Cevallos consideró que el Partido Acción Nacional (PAN) no ha superado los problemas de corrupción como el resto de los partidos políticos.

"Acción Nacional, por desgracia, no ha podido superar también graves problemas de corrupción, como los hay en el PRI, en el PRD, como los hay en todos partidos", dijo en entrevista radiofónica con Adela Micha para Grupo Imagen.

Fernández de Cevallos dijo que "parece ser que en todos los partidos están exhibiéndose las verdaderas lacras que hay en la condición humana".

Explicó que ve a su partido "tratando de salir adelante en una problemática de desunión, en muchos apsectos, de conforntaciones entre pequeños grupos".

Dijo sobre el periodo de registro de aspirantes a candidatos para diputados del PAN que "ojalá nos den la sorpresa de que fueron abiertos, que fueron plurales".