Muchos anuncios de Peña se propusieron desde 2008: PAN

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, informó que su partido analizará las propuestas del Presidente en comisiones conformadas por legisladores y especialistas.
Ricardo Anaya en entrevista con Tania Díaz (Milenio Televisión )

Ciudad de México

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, consideró que en el mensaje del presidente Enrique Peña Nieto de este jueves detectaron una falta de autocrítica en el mensaje y aseguró que "muchas de las medidas anunciadas están en el pacto que se firmó en 2008 y que no se cumplieron, como el mando único, profesionalización y certificación de policías, la cedula de identidad única y la línea de emergencia".

En entrevista con Tania Díaz en MILENIO Televisión, Anaya informó que su partido analizará cada una de las propuestas del Presidente en comisiones conformadas por legisladores y especialistas.

"En el PAN realizaremos un análisis serio, a profundidad, vamos a conformar tres comisiones de trabajo, una de seguridad y justicia, la segunda con base a la corrupción y la tercera al desarrollo económico", dijo.

El PAN buscará hacer un análisis a fondo para emitir una postura de manera detallada de cada uno de los temas planteados por Peña Nieto.

Anaya adelantó que señalarán las omisiones que detecten tanto diputados, como senadores y especialistas en la materia, quienes integrarán las comisiones de análisis.