Acusaciones contra Margarita son grilla barata: PAN

José Alfredo Pérez Bernal, dirigente del PAN en Nuevo León, aseguró que los priistas le dan mayor difusión a la alcaldesa.
Los ediles aseguran que aprovechó el evento para vender su imagen.
Durante la misa a Juan Pablo II, la alcaldesa Margarita Arellanes entregó botellas de agua a los asistentes, las cuales tenían el nuevo logotipo de la administración "MA's". (Foto: Especial) (Foto: Especial)

Monterrey

Las acusaciones de priistas a la administración de Monterrey por una supuesta campaña anticipada al promover logos con las iniciales de la alcaldesa Margarita Arellanes son sólo grilla barata y parte de un show mediático, descalificó el Partido Acción Nacional.

Luego de que tanto regidores, como el dirigente del tricolor en Monterrey, Aldo Fasci Zuazua, señalaran la promoción de la edil albiazul con impresos que portan un logo con las siglas "MA's", José Alfredo Pérez Bernal, presidente de Acción Nacional en Nuevo León, destacó que son los priistas los que dan la mayor difusión a Arellanes.

"La principal difusión de la alcaldesa de Monterrey la recibe por parte de los priistas, quienes están bien preocupados viendo su trabajo y en este caso la envidia no ayuda.

"A ellos no les interesa el trabajo, lo que les interesa es el show", dijo Pérez Bernal.

El jueves, al iniciar la jornada de limpieza Más Basura, en el río La Silla, ante lo descuidado de la mayoría de los sectores de la ciudad, según indicó, Aldo Fasci destacó que a la alcaldesa Margarita Arellanes le interesa más su imagen que atender las demandas que reclama la ciudadanía.

Esto ocurrió luego que regidores del tricolor del Cabildo regiomontano señalaron que Margarita Arellanes, alcaldesa de Monterrey, volvió a evidenciar sus ansias políticas a pesar de que se pueden constituir delitos desde el ámbito penal y electoral, por lo que la denunciarán.

Esto porque se señaló que la presidenta municipal realiza campañas políticas, utilizando nombres e imágenes de su persona, con recursos del erario.

Pérez Bernal afirmó que lo de Fasci es sólo un show, pues no se ve su trabajo ni propuesta ni a dentro ni fuera del partido.

"Se alquila el presidente del PRI de Monterrey para armar su 'Aldo y su show', porque es lo único que él da, nada de propuesta, nada de trabajo, nada de fondo ni de contenido.

"Ojalá así de valiente lo hubiéramos visto cuando fue secretario de Seguridad del Estado".

Solicitó a los priistas que se enfoquen en su trabajo, pues no es una violación a la ley, como ellos lo señalan.

"Yo lo que le diría a estos priistas resentidos es que se pongan a trabajar, que se pongan a ver cómo construimos una mejor ciudad y un mejor estado y que se ocupen más en lo de ellos y no andar viendo el trabajo y escrudiño del trabajo que están haciendo los alcaldes.

"Violaciones a la ley son las que han cometido con el robo de placas, con la ordeña de Metrorrey, con el quebranto de Isssteleón.

"Esto es pura grilla barata que no le abona nada al ciudadano, que quiere respuestas y trabajo", puntualizó el presidente del PAN en Nuevo León