PAN agradece labor de diputados

Mauro Guerra Villarreal elogió a los legisladores por lograr canalizar recursos a la entidad para el próximo año.

Monterrey

El dirigente del Comité Estatal del PAN, Mauro Guerra Villarreal, elogió a los diputados de Nuevo León por su efectiva intervención para lograr canalizar recursos a la entidad el próximo año.

Señaló que ante la evidencia de los tiempos difíciles que estamos padeciendo, era muy importante que la federación le dé su apoyo a Nuevo León.

"El trabajo de todos los legisladores de aquí antepusieron el interés preferente de Nuevo León al de los partidos y la gubernatura independiente", precisó.

Dijo que es hora de que los gobiernos en sus tres niveles se pongan a trabajar y los partidos políticos hagan su tarea también.

El líder panista Guerra Villarreal subrayó que estas partidas logradas ante la Cámara de Diputados, serán para que, en el caso de los gobiernos tanto estatal y municipales, puedan planear proyectos específicos.

Agregó que con relación al conflicto por la Ley de Coordinación Hacendaria entre el Ejecutivo del Estado y la Legislatura, lo importante es que los gobernantes en esos dos niveles tengan la oportunidad de darle buen destino a los recursos y obtener resultados para las localidades.

"Estimamos que los gobiernos, estatal y municipales cuenten con recursos para realizar obras que beneficien a la población, aprovechando los recursos que se les destinará", indicó.

Mauro Guerra Villarreal advirtió que es muy bueno que haya un diálogo entre los titulares de los gobiernos y que de esa manera se logren dirimir las diferencias y llegar a un acuerdo que sea traducido en obtener partidas presupuestales para que se pongan a trabajar.