PAN abandona Junta de Coordinación Política en Tamaulipas

El diputado Francisco Elizondo dijo que el Grupo Parlamentario tomó la irrevocable determinación de no asistir a ninguna reunión de trabajo de la Junta a partir de esta fecha.
Francisco Elizondo Salazar, diputado del PAN.
Francisco Elizondo Salazar, diputado del PAN. (Vía Facebook)

Ciudad Victoria

El Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso de Tamaulipas dio a conocer que no asistirá a ninguna reunión de trabajo de la Junta de Coordinación política, que es presidida por el diputado Ramiro Salinas.

Fue el legislador Francisco Elizondo Salazar, quien dio a conocer la postura, argumentando falta de voluntad y visión política por parte del actual presidente de la Junta de Coordinación Política para promover y encauzar entendimiento y convergencias, dijo, con los integrantes del Grupo Parlamentario de Acción Nacional.

"El Grupo Parlamentario ha tomado la firme e irrevocable determinación de que a partir de esta fecha no asistirá a ninguna reunión de trabajo de la Junta de Coordinación política convocada por el diputado Ramiro Salinas", afirmó Elizondo Salazar.

"Debo aclarar que tal decisión queda sustenta en la falta de voluntad política evidenciada por parte del diputado para encabezar los acuerdos que Tamaulipas, pero además se funda en una total desconfianza e incredibilidad que ha generado en todos y cada uno de los integrantes del grupo parlamentario, debido al lento, parcial y discriminatorio trámite en perjuicio de las iniciativas, no solo del PAN, si no de la toda la oposición a diferencia de las presentadas por el titular del Ejecutivo del Estado".