Inexplicable enriquecimiento de Anaya y Salazar

El panista Rodolfo Walss dijo que la credibilidad del partido se recuperará solo si se denuncian estas anomalías. El Senador y el Diputado Federal son lo que Javier Villarreal para el PRI, señaló.

Torreón, Coahuila

Rodolfo Walss Aurioles aseguró que el PAN, partido al que pertenece, sólo recuperará la credibilidad si abiertamente se atreve a denunciar el enriquecimiento inexplicable de sus miemrbros.

Aseguró que el diputado federal, Guillermo Anaya y el Senador, Luis Fernando Salazar no son para el PAN lo que Javier Villarreal es para el PRI.

Solicitará al Comité Directivo Estatal del PAN una comisión especial para que se investigue, pues es la única vía en base a los estatutos del partido.

"Somos muchos los miembros activos del partido que vemos con tristeza y hasta desesperación, el descrédito que tiene el PAN en los sectores sociales que antes lo apoyaban incondicionalmente".

Destacó que sigue en el PAN, no ha renunciado y tampoco aceptó alguna posición en otro partido, a pesar de que desde hace tres años tiene muchas propuestas.