Eugenia Cázares, única aspirante para dirigir al PAN

Desde el pasado lunes la militante y ex funcionaria municipal de Torreón presentó su registro. Las elecciones se realizarán el 6 de septiembre y son mil 700 militantes que podrán votar.
María Eugenia Cázares, presidenta del PAN en Torreón.
María Eugenia Cázares es la única aspirante para dirigir al PAN. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El secretario general del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Rogelio Saldaña Wolf, informó que la planilla encabezada por María Eugenia Cázares Martínez, fue la única que se registró para el proceso de renovación de la dirigencia.

Las elecciones se realizarán el próximo 6 de septiembre y son más de mil 700 panistas que tienen la posibilidad de ejercer su voto.

A las 8:15 del pasado 17 de agosto se llevó a cabo el cierre del registro y hasta ese momento no se presentó otra planilla.

Acompañando a María Eugenia Cázares entre otros panistas están Blanca Eppen Canales, Olga Margarita Nava Sánchez, Elizabeth Pérez Alemán, Mayela Ramírez Sordo, Ana Lilia Pinedo Torres, María Teresa Murillo Samper, Adriana Fernández Macías, Phyllis Mouding Dutton Pegram Aguilar, Thalia Peñalosa Vallejo y Maricela Gómez Ríos.

Como se recordará desde el pasado lunes la militante y ex funcionaria municipal, presentó su registro como candidata a la dirigencia municipal.

Con la finalidad de cerciorarse que la papelería estuviera en orden, Rogelio Saldaña Wolff fue el encargado de recibirla y durante un proceso de 24 horas se llevó a cabo la revisión de la documentación.

Una vez que corroboraron la totalidad de la papelería necesaria a entregar para ser candidata a la presidencia del Comité Municipal, se aprobó su registro.

Después de pasar por este proceso, la candidata al CDM del PAN continuará sus actividades de acercamiento con los militantes, ahora con la finalidad de que la participación se incremente.