Ratifica PAN denuncia contra consejeros electorales

En comunicado el líder de los panistas Sergio Meza, afirmó que están a la espera del fallo que determinen autoridades competentes.
Documento enviado por, Sergio Meza líder del PAN
Documento enviado por, Sergio Meza líder del PAN (Anahy Meza)

Tampico

El presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, Sergio Meza, ratificó la denuncia penal que presentó ante la Procuraduría General contra los integrantes del Consejo Municipal Electoral, por abrir los paquetes electorales sin tener una orden judicial.

A través de un comunicado el líder panista refiere que están a la espera del fallo que emitirá el Tribunal Estatal Electoral, sobre la inconformidad interpuesta contra la validez de la elección y la constancia de mayoría que extendió en Consejo Municipal Electoral que se emitió a favor de otros partidos.

En el documento el presidente del partido crítico al alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, que da por hecho que la candidata que recibió la constancia de mayoría será la alcaldesa, pues aseguran que eso aún está por resolverlo la autoridad electoral.

Expone que el intercambio de información que hay entre el alcalde y Magdalena Peraza esta fuera de los tiempos de la ley, y causa desinformación entre la población.