Para Castillo, PAN volverá a gobernar Santa Catarina

El candidato panista a la alcaldía de ese municipio dijo que reforzaron las actividades de campaña.
Castillo confió en que la ciudadanía seguirá encontrando en el PAN una opción para gobernar.
Castillo confió en que la ciudadanía seguirá encontrando en el PAN una opción para gobernar. (Foto: Especial)

Santa Catarina

Ante la recta final de las campañas electorales, Héctor Castillo confió en que la ciudadanía seguirá encontrando en Acción Nacional una opción para gobernar en Santa Catarina.

El candidato del PAN a la alcaldía de este municipio manifestó que han reforzado las actividades de campaña para que la ciudadanía continúe teniendo a servidores que busquen el beneficio de la comunidad.

"Estoy redoblando esfuerzos en recorridos, caminatas y reuniones en las casas de vecinos de Santa Catarina y vamos muy bien.

"La gente ve seguir con el PAN y ve en un servidor la opción de seguir trabajando mucho, igual o más fuerte de lo que se ha hecho", comentó Castillo.

El candidato albiazul señaló que entre las peticiones que los habitantes de Santa Catarina han hecho durante los recorridos y reuniones vecinales en la campaña destacan la generación de empleo, un buen servicio de transporte y mejorar los espacios públicos.

Añadió que sigue trabajando en coordinación con el resto de los candidatos que representarán a los habitantes de Santa Catarina: Ximena Tamariz, candidata a diputada federal por el distrito 1; Cleo Treviño, suplente a legisladora federal por el distrito 1; Sergio Pérez, candidato a diputado local por el distrito 19, y Marcelo Martínez, candidato a legislador local por el distrito 18, que comprende algunas colonias de este municipio.

"Estamos proyectando ver el cierre y es seguir trabajando con los demás candidatos y estamos cerrando filas para el cierre", dijo el aspirante a la alcaldía.