Desean "cambiar el rumbo"

Los candidatos del PAN por los distritos 4 y 7, Ángel Berkowitz y Dora Martínez respectivamente, señalaron que buscarán mayor participación ciudadana y salarios dignos.
Dora Martínez encabezó un recorrido por el mercado sobre ruedas de la colonia Guayulera.
Dora Martínez encabezó un recorrido por el mercado sobre ruedas de la colonia Guayulera. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

El candidato a diputado federal por el Distrito 4 del Partido Acción Nacional, Ángel Berkowitz, inició su campaña electoral desde las 08:00 horas en su casa de campaña de la colonia Lourdes, donde emitió un mensaje a su equipo de trabajo para incentivar las acciones que se emprenderán para conseguir el voto ciudadano.

Luego continuó con la pega de calcas afuera de la casa de campaña, para luego pintar una barda en la colonia Teresitas para plasmar su eslogan, también realizó un recorrido en el mercado de la colonia Universidad Pueblo.

"Estamos iniciando con todo el ánimo, vamos a buscar una campaña histórica para el Partido Acción Nacional, a sacar los más votos posibles, tenemos una meta de 65 mil votos, vamos a ir por más pero esta es la meta que tenemos", comentó.

En el caso de Coahuila se buscará que se transparente el tema de la "Mega Deuda".

De igual manera en el Distrito 7, la candidata Dora Martínez encabezó un recorrido por el mercado sobre ruedas de la colonia Guayulera, por la tarde realizó una caravana que partió de la Alameda recorriendo calles de la zona centro de Saltillo.

"Estamos trabajando en poder integrar las propuestas de la ciudadanía en todo el distrito para el combate a la corrupción, sabemos que hay algunos sectores como esta población de comerciantes de la Guayulera, que a pesar de que cuentan con sus permisos, algunos gobiernos municipales han querido subir los cobros en sus impuestos", comentó.

Añadió que el PAN en Coahuila desea "cambiar el rumbo", que exista mayor participación ciudadana, que mejore el tema de rendición de cuentas, que exista un combate a la corrupción, que los ciudadanos tengan un ingreso digno mejorando los salarios.

Aseguró que también buscarán que se mejore la economía del país y en el caso de Coahuila se buscará que se transparente el tema de la "Mega Deuda".