Dirigente del PAN regio no prevé cambiar a coordinadora

Iván Garza comentó que Irasema Arriaga ha hecho una buena labor como coordinadora de regidores y síndicos del albiazul en el Cabildo regiomontano.
Iván Garza, dirigente del PAN de Monterrey.
Iván Garza, dirigente del PAN de Monterrey. (Carlos A. Rangel)

Monterrey

Aunque sin descartarlo por completo, el nuevo dirigente municipal del PAN de Monterrey, Iván Garza, negó que se esté contemplando un cambio de coordinación en el Cabildo de la capital del estado.

Y es que tras su llegada a la dirigencia del PAN regio, el tema de la coordinación en el Cabildo de Monterrey es una de sus principales facultades, ya sea para ratificar o  cambiar, según especifican los mismos estatutos internos del partido.

Sin embargo, al ser cuestionado al respecto, Iván Garza, no mostró duda respecto a que la ahora coordinadora de los regidores del PAN, la síndico Irasema Arriaga debe continuar en este puesto, aunque tampoco descartó al 100 por ciento un cambio.

En todo caso, el líder municipal del Partido Acción Nacional en la capital del estado, explicó que ese tema será abordado apenas esta semana en el seno de la dirigencia del PAN regio.

“Es un tema que deberemos abordar en las próximas semanas, tenemos muy buenas referencias del trabajo que ha hecho Irasema Arriaga como síndica, entonces lo abordaremos en próximas semanas; no creo que haya problemas, tenemos buenos resultados, ha sido eficiente, entonces habremos de verlo”.

 

¿La va a ratificar?

“Es probable”, señaló el dirigente municipal del Partido Acción Nacional en Monterrey, Iván Garza.

Cabe destacar que el líder albiazul ya sostuvo una reunión inicial con los regidores y síndicos del PAN en el Ayuntamiento regio, y adelantó que este tipo de juntas se realizarán al menos una vez al mes, pudiendo ser este tema, uno de los principales a abordar.