Candidatos del PAN no tienen señalamientos criminales: Madero

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, informó que se está haciendo un análisis particular de los perfiles y ninguno ha sido señalado de tener antecedentes o vínculos criminales.
Gustavo Madero Muñoz, presidente nacional del PAN.
Gustavo Madero Muñoz, presidente nacional del PAN. (Foto: Jorge López)

Ciudad de México

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, dijo que hasta ahora no hay algún aspirante en el PAN que tenga señalamientos de antecedentes o vínculos criminales y sostuvo que en caso de haberlo, se actuará con oportunidad.

"Estamos haciendo un análisis particular de los perfiles y estamos pidiendo a los ciudadanos, como en las amonestaciones de las iglesias que si tienen algún conocimiento nos lo compartan".

En conferencia de prensa, el líder nacional del PAN dijo que no hay un solo caso de aspirantes con señalamientos que hagan a su partido actuar de manera urgente.

"Estamos convencidos de que el PAN propondrá a puro candidato de perfil garantizado, que tenga un compromiso de probidad, de honestidad y de trabajo con los ciudadanos. Sin duda estaremos siempre atentos para cualquier señalamiento y poder actuar con oportunidad. Pero no tenemos aún candidatos que tengan un nivel de señalamiento que nos permita actuar de menara urgente", dijo.