Quieren expulsar a 7 panistas por apoyar a Cordero

El ex regidor Jorge Calero lamentó que a 3 días del proceso interno a nivel nacional, se asuman estas acciones irregulares, encabezadas por el ex candidato a la alcaldía de Lerdo, Ángel Luna.
La audiencia es encabezada por el ex candidato a la alcaldía de Lerdo, Ángel Luna.
La audiencia es encabezada por el ex candidato a la alcaldía de Lerdo, Ángel Luna. (Rolando Guevara)

Gómez Palacio, Durango

El comité directivo estatal del Partido Acción Nacional va por la expulsión de siete gomezpalatinos.

Esta mañana fueron sometidos a audiencia los militantes: Julio Catañeda, Jorge Calero, Matilde Barrena, Antonio Castro, Consuelo Castro, Hugo Salas y Alejandro Zúñiga.

El ex regidor Jorge Calero lamentó que a tres días del proceso interno a nivel nacional, se asuman estas acciones irregulares en contra de panistas que apoyan la fórmula Cordero-Olivas.

Reclamó que lo someten a un proceso de investigación interna por una publicación en un medio de comunicación el 11 de julio de 2013, cuando se dio un proceso electoral en Durango y hasta un año después se inicia, así como la audiencia interna directamente en Gómez Palacio cuando comunmente se dan en la capital.

La audiencia fue realizada por el ex candidato a la alcaldía en Lerdo, Ángel Luna Puente, integrante de la Comisión de Orden del Comité Estatal, sin ninguna representación de la dirigencia nacional.