Esperan vote el 70% de los panistas de Durango

El dirigente Estatal, Víctor Hugo Castañeda, señaló que se tiene un registro de 6 mil 646 militantes y los centros de votación estarán abiertos de 10:00 de la mañana a 17:00 horas.Víctor Hugo ...
 Víctor Hugo Castañeda confía en el voto de los laguneros.
Víctor Hugo Castañeda confía en el voto de los laguneros. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Al no tener elecciones en puerta el comité Estatal del PAN, dedicó este año a invertir en tener edificios propios y dignos. Este viernes se entregó la primera etapa de la remodelación del de Gómez Palacio.

El dirigente Víctor Hugo Castañeda, dijo que se aplicaron recursos del partido para dar un mejor recinto a los militantes donde se puedan realizar trámites.

Por otro lado indicó que todo se encuentra listo para recibir este domingo el voto de 6 mil 646 militantes y elegir a su nuevo presidente nacional a través de 38 mesas de recepción o casillas y en la que se espera una participación del 60 al 70 por ciento.

Gómez Palacio y Lerdo tendrán 2 casillas cada municipio

Ofreció plenas garantías en el proceso que iniciará a partir de las 10 de la mañana que abran la casilla hasta el cierre considerado a las 17:00 horas.

En aquellos municipios donde no se instale una mesa de recepción, los militantes acudirán a los municipios más cercanos.

En el caso de Gómez Palacio estarán dos casillas al igual que en Lerdo y se ubicarán en las sedes del partido.

Los paquetes electorales se la zona serrana fueron enviados desde el jueves en la tarde debido a su lejanía y este viernes saldrán los del sector semidesierto.

Respecto a la queja de un grupo de panistas de Gómez Palacio que anunciaron su expulsión dos días antes de la elección, manifestó que será sometido a un proceso el cual aún no concluye y no tiene nada que ver con el proceso interno.