Deficientes finanzas y servicios públicos de Lerdo

Los regidor del PAN llevaron a cabo su "anti informe" de los 100 días de gestión de Luis de Villa, encabezados por el dirigente estatal, Víctor Hugo Castañeda.

Lerdo, Durango

Los regidores del PAN en Lerdo llevaron a cabo su "anti informe" de los primeros cien días de la administracion de Luis de Villa, enumerando las deficiencias que se tienen en diversos rubros desde finanzas hasta servicios públicos.

La conferencia fue encabezada por el dirigente estatal Víctor Hugo Castañeda Soto y el líder municipal Raúl Villegas Morales, distibuyendo esta información en cinco temas entre los que figuran atención ciudadana, servicios públicos, estados financieros, cabildo y gobernabilidad.

Señalaron como una falta de respeto el Plan de Desarrollo Municipal que fue presentado primero a la ciudadanía que al cabildo, ya que el contenido no refiere más que una carta de buenas intenciones y no incluye siquiera las propuestas de campaña del ahora alcalde como es el Parque Agroindustrial y confirma que fue elaboradorado por un consultor externo.

Otro tema deatacado fue en relación a los adeudos que mantiene SAPAL con CFE por 8 millones de pesos y se ha traducido en un corte de energía cada 15 días a un pozo y genera desabasto ya que para restablecer el servicio tardan hasta cinco horas.