También sale de dirigencia albiazul Víctor Castañeda

Argumentó motivos personales y profesionales. Será Gerardo Galaviz quien concluya la administración y lleve a cabo el proceso para la renovación en Durango, el próximo 26 de octubre.
La sesión se desarrolló este jueves.
La sesión se desarrolló este jueves. (Cortesía PAN Durango)

Durango

Por motivos personales y profesionales, Víctor Hugo Castañeda presentó su renuncia a la dirigencia estatal del PAN en Durango.

Será Gerardo Galaviz a designación del Comité Nacional quien concluya la administración y lleve a cabo el proceso para la renovación de esta dirigencia el próximo 26 de octubre.

Señaló que esperará estos cambios y las decisiones que tome el nuevo presidente del partido para en su momento. "Si es factible buscar una candidatura electoral, si reúno los requisitos", dijo.

Tras este anuncio Castañeda Soto cedió la presidencia a Gerardo Galaviz quien detalló que reconoce el trabajo de sí antecesor. "Ahora me toca continuar con el compromiso para que el proceso de renovación tenga un piso parejo y de respeto para los contendientes y la propia comisión organizadora", agregó.

Finalmente apuntó que tendrán respeto hacia el Gobierno del Estado pero continuarán señalando las cosas negativas de la administración como hasta ahora se ha venido haciendo.