PAN Coahuila cuenta con nuevos consejeros nacionales

Fueron seleccionados en una jornada democrática: Esther Quintana, Silvia Garza, Laura Herrera, Blanca Eppen, Guillermo Anaya, Fernando Salazar, Ángel Pérez, Guadalupe Alvarado y Carlos Orta.
Consejeros nacionales del PAN Coahuila, que en los próximos días tomarán protesta.
Consejeros nacionales del PAN Coahuila, que en los próximos días tomarán protesta. (Especial)

Saltillo, Coahuila

El Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) llevó a cabo una asamblea para renovar el Consejo Nacional. Cuatro mujeres y cinco hombres son los nuevos representantes.

Teresa Ortuño Gurza, delegada del Comité Ejecutivo Nacional, nombró a Esther Quintana Salinas, Silvia Garza Galván, Laura Herrera Guajardo, Blanca Eppen Canales, Guillermo Anaya Llamas, Luis Fernando Salazar Fernández, José Ángel Pérez Hernández, Guadalupe Alvarado Dávila y Carlos Orta Canales, como electos de la jornada democrática.

En los próximos días se les ratificará y rendirán protesta en el Consejo Nacional del Partido Acción Nacional.

El dirigente estatal, Carlos Orta, señaló que la principal estrategia del PAN es la unidad y la voluntad. Detalló que el partido siempre estuvo abierto para todas las voces y que los resultados electorales fueron exitosos, gracias a la ayuda de cada uno de los militantes.

Manifestó que a días de concluir su periodo como líder del comité estatal, está satisfecho de haber trabajado con personas valientes, que lucharon en todo momento para transformar con buenos resultados a Coahuila.

Además, Orta Canales envió un mensaje de agradecimiento a los alcaldes panistas que estuvieron presentes en la Asamblea Estatal: Isidro López de Saltillo, Gerardo García de Monclova, Amador Moreno de Frontera e Ismael Aguirre de Nadadores.

También al dirigente nacional del partido, Gustavo Madero Muñoz, por su incondicional apoyo durante su periodo como presidente.