PAN Coahuila pide resultados en seguridad

Exhortó a las autoridades a coordinarse en el combate de la violencia, ya que en los últimos días se registraron hechos como asaltos a restaurantes en Torreón, balaceras y homicidios en Saltillo.
Carlos Orta Canales.
Carlos Orta Canales, dirigente del PAN en Coahuila. (Archivo)

Torreón, Coahuila

El Partido Acción Nacional (PAN) de Coahuila, exhortó a las autoridades estatales a mantener una eficaz coordinación, con el fin de dar mejores resultados en materia de seguridad.

Carlos Orta Canales, dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, indicó que esta invitación se realiza en respuesta a que en días recientes se registraron hechos violentos en varios municipios de la entidad, tales como asaltos en restaurantes de Torreón, balaceras y homicidios en Saltillo y reportes de desapariciones en Piedras Negras.

"Pedimos una vez más resultados contundentes en materia de seguridad, todo el Estado atraviesa por una ola de violencia, para todos los coahuilenses que pagan sus impuestos es vital que se les brinde tranquilidad", señaló.

Pidió a las autoridades coordinación y eficacia en la región sureste, donde se debe aprovechar la presencia del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM), ya que pertenece al gobierno del Estado y hasta el momento no ha dado mejoría, pese a que lleva un mes en funciones.

Por otra parte, mencionó que es necesario dar a conocer las cifras reales en cuanto a seguridad, ya que ocultar los datos no es benéfico para la sociedad.