Listo el PAN para elegir candidatos y dirigente

La iniciará a las 10 de la mañana y cerrará a las 16 horas. Habrá resultados preliminares después de las 22:00 horas. El padrón de militantes es de 3 mil panistas en todo Coahuila.
Oficinas del PAN en Torreón.
Oficinas del PAN en Torreón. (Manuel Guadarrama)

Saltillo, Coahuila

Todo se encuentra listo en el Partido Acción Nacional, para que este domingo se lleven a cabo tres elecciones internas para elegir candidatos a diputados locales en 16 distritos y los candidatos a diputados plurinominales que contenderán para renovar el Congreso de Coahuila el próximo 6 de julio.

El tercer proceso será para elegir al nuevo Presidente del CDE del Partido Acción Nacional, que saldrá de entre los dos contendientes Bernardo González Morales y el lagunero José Ángel Pérez Hernández para suplir en el cargo a Carlos Ulises Orta Canales, expresó Ernesto Saro Boardman.

El presidente de la Comisión Estatal Organizadora de la Elección para la renovación de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PAN, informó que en cada comité municipal del partido se instalará un centro de votación donde cada militante podrá sufragar identii cándose con la tarjeta de elector del IFE.

Con este motivo existe ya un padrón de militantes instalado en todos y cada uno de los centros de votación localizados en los comités municipales.

La votación iniciará desde las 10 de la mañana y se cerrará a las 16 horas. Habrá resultados preliminares después de las 22:00 horas.

El padrón de militantes asciende en alrededor de 3 mil panistas en todo el Estado.

Aseguró que el PAN llega unido y fuerte en este proceso interno y pese a los rumores que el blanquiazul en Coahuila, está dividido es totalmente falso.

“En las discusiones podría no haber coincidencias porque así es la democracia, pero la realidad es que el PAN está fuerte y unido, así se pondrá de manifiesto en la elección de este domingo”.