Convocatoria para renovar dirigencia del PAN en 2017

El secretario del Comité Directivo del partido en Coahuila indicó que en este momento no existe ningún proceso interno, pues refirió que hasta que no se les termine su período no habrá renovación.
El dirigente estatal Bernardo González acompañó a cada uno de ellos en su registro.
Rodrigo Rivas indicó que Bernardo García y él fueron elegidos como presidente y secretario del Comité Directivo Estatal para el período 2014-2017. (Especial)

Saltillo, Coahuila

“Ahorita no hay ningún proceso interno para la renovación de la dirigencia estatal del PAN, Bernardo García y un servidor fuimos elegidos como presidente y secretario del Comité Directivo Estatal para el período 2014-2017”, comentó Rodrigo Rivas, secretario del Comité Directivo Estatal.

Rodrigo Rivas indicó que hasta que no se les termine su período no hay convocatoria para renovar la dirigencia.

“No hay ningún cambio la dirigencia estatal sigue trabajando firme y muy fuerte”, dijo Rodrigo Rivas.

“Será hasta el 2017 cuando se lance la convocatoria para renovación de dirigencia y ya convocaremos a la militancia para que se presenten a los centros de votación que se implanten para la elección”.

Aseguró que se está trabajando fuertemente por lo que Bernardo García no ha manifestado intenciones de dejar la dirigencia.

“Pasa que a nivel nacional el CEN va a cambiar la dirigencia luego de un año y medio, les toca cambiar este año porque ellos si fueron elegidos por un año y medio nada más entonces saldrán la convocatoria para la dirigencia nacional”.

Señaló que algunas personas se van con la idea de que también en el CEN estatal se puede cambiar la dirigencia pero dijo que no, que ellos fueron elegidos para el 2014 hasta el 2017 “no hay ningún cambio la dirigencia estatal sigue trabajando firme y muy fuerte”.