PAN acepta reto de Aguillón

Tienen hasta el 3 de julio para reunir las supuestas pruebas que demuestren el mal uso de los 34 mil mdp de la mega deuda, además exigirán cárcel a todos los supuestos implicados.
PAN acepta reto de Aguillón
Acción Nacional pedirá cárcel para todos los supuesto responsables, Humberto Moreira, Jorge Torres, Javier Villarreal, David Aguillón y los diputados priístas que aprobaron el “Moreirazo”. (Especial)

Saltillo, Coahuila

Bernardo González Morales, presidente del PAN estatal, respondió al reto que le hizo el ex secretario de gobierno de Jorge Torres y presidente interino del PRI en el estado, David Aguillón Rosales, sobre denunciar las irregularidades del entorno político de Coahuila.

El dirigente panista afirmó que tiene hasta el 3 de julio para reunir las supuestas pruebas y acudir a denunciar, aseguró que se encuentran listos para exigir se transparente en qué se gastaron 34 mil mdp supuestamente obtenidos con documentos apócrifos.  

Aseguró que Acción Nacional pedirá cárcel para todos los supuesto responsables, Humberto Moreira, Jorge Torres, Javier Villarreal, David Aguillón y los diputados priístas que aprobaron el “Moreirazo”.

González Morales, señaló que también está pendiente un supuesto fraude en el extinto Instituto Coahuilense de la Juventud, donde se detectaron anomalías en esa dependencia a cargo de la secretaría de gobierno, por más de 5 mdp en 2011, cuando Aguillón fungía como secretario.