Hay nuevo Vicecoordinador de Política Social en el PAN

Dada la salida de algunos senadores que fueron electos gobernadores, Luis Fernando Salazar tomará el puesto de Francisco Domínguez, quien rindió protesta como mandatario de Querétaro.
Luis Fernando Salazar, nuevo Vicecoordinador de Política Social del PAN.
Luis Fernando Salazar, nuevo Vicecoordinador de Política Social del PAN. (Milenio Digital)

México

Derivado del inicio de esta LXIII Legislatura y de la salida de algunos senadores que fueron electos gobernadores de diversos Estados, esta semana se realizaron cambios tanto en las comisiones del Senado, como al interior del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la Cámara alta, siendo designado como Vicecoordinador de Política Social, el Senador Luis Fernando Salazar.

"Es una gran oportunidad, conozco bien de la materia, ya que durante casi cuatro años fui delegado federal de la Sedesol en Coahuila".

Luis Fernando Salazar se mantiene además en las comisiones de Desarrollo Social, Protección Civil, Estudios Legislativos, Segunda y Relaciones Exteriores. 

"Además de que hay una excelente comunicación con el Secretario de Desarrollo Social desde hace tiempo, por lo que estoy seguro de que vamos a sacar adelante buenos acuerdos para todo México".

"Fue un privilegio estar como Vice Coordinador de Política Exterior la anterior legislatura y este nuevo encargo será para mi un reto del que van a salir cosas buenas para Coahuila".

Asimismo, Salazar Fernández se integró a la Comisión de Energía, en sustitución de Francisco Domínguez, quien esta semana rindió protesta como Gobernador del Estado de Querétaro.