Legisladores del PAN exigen al PRI analizar sus propuestas

El diputado Jesús de León y el dirigente del partido en Coahuila, Bernardo González pidieron que "no hagan oídos sordos y continúen por el camino que les marcan desde el Palacio Rosa".
Panistas antes de la sesión del Congreso convocaron a rueda de prensa.
Panistas antes de la sesión del Congreso convocaron a rueda de prensa. (Twitter PAN Coahuila)

Saltillo, Coahuila

El diputado Jesús de León Tello y el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Bernardo González, hicieron un llamado a los legisladores del PRI para que exista una mayor apertura en la discusión de los temas planteados por la bancada panista, así como a las propuestas para la mejora de las iniciativas de ley del Gobierno del Estado.

"Que nos escuchen, que no hagan oídos sordos y continúen por el camino que les marcan desde el Palacio Rosa, a todos los legisladores del PRI", comentó De León Tello.

Esto luego de que el martes tras una reunión de las Comisiones Unidas de la Defensa de Derechos Humanos y para la Garantía de los Derechos Humanos de Niñas, Niños y Adolescentes, rechazaron revisar la Iniciativa para crear la Ley para los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Coahuila planteada por el Diputado y los demás intrantes del Grupo Parlamentario del PAN.

"Ellos legislan en base a sus propios intereses y no en base a los intereses de la mayoría de nuestro Estado, debe ser el mismo trato para aprobar las leyes que vienen del ejecutivo con las leyes que vienen de los legisladores, el dictamen no siempre tiene que ser a favor, pueden desechar un dictamen por ser improcedente", expuso.