Instala PAN Comisión Auxiliar Estatal en Coahuila

De cara a la elección de la Dirigencia Nacional, el Comité Directivo informó que este órgano quedó conformado por tres comisionados, mismos que fueron electos el pasado 14 de julio.
La Comisión Auxiliar concentrará los resultados en el Estado y los enviará a la Comisión Organizadora Nacional.
La Comisión Auxiliar concentrará los resultados en el Estado y los enviará a la Comisión Organizadora Nacional. (Especial)

Saltillo, Coahuila

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) informa que en el marco del proceso de renovación de la Dirigencia Nacional, la tarde de ayer quedó instalada la Comisión Auxiliar Estatal en Coahuila.

Este órgano quedó conformado por tres comisionados, donde se incluye el presidente, mismos que fueron electos el pasado 14 de julio por la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CEN del PAN (Conecen), así como una Secretaria Ejecutiva y una Secretaria Técnica.

Ernesto Saro Boardman es el presidente de la Comisión Auxiliar Estatal, Gabriela Arce Cabañas y Carlos de Lara Mc Grath, los comisionados, Magaly Palma Encalada, Secretaria Ejecutiva y Alejandrina Valdez Cerda, Secretaria Técnica.

La Comisión Auxiliar Estatal del Conecen se encargará de llevar a cabo la celebración del proceso interno en la entidad y en sus funciones se encuentra principalmente: determinar los centros de votación y sus ubicaciones, integrar las mesas de funcionarios, así como el registro correspondiente de los representantes de los dos candidatos en las mesas de votación en todo el Estado.

Durante la jornada electoral que será celebrada el próximo 16 de agosto, será la Comisión Auxiliar la encargada de concentrar los resultados en el Estado y enviarlos a la Comisión Organizadora Nacional.