Sigue registro de candidatos panistas

Ayer por la tarde, se registraron ante el IEPC los nominados a diputados locales en Coahuila por los distritos 11, 12 y 15. Hoy miércoles se sumaron los del 5, 13 y 16.
El dirigente estatal Bernardo González acompañó a cada uno de ellos en su registro.
El dirigente estatal Bernardo González acompañó a cada uno de ellos en su registro. (Especial)

Saltillo, Coahuila

Ante los comités distritales electorales del IEPC Coahuila, tomaron registro ayer por la tarde los candidatos a diputados locales por el PAN en el distrito 11, 12 y 15.

Armando Pruneda Valdez en el municipio de Frontera, Oscar de los Santos Treviño en Acuña y Theodoro Kalionchiz en Monclova, acudieron a las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de la entidad para hacer oficial su candidatura por estos escaños.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Bernardo González Morales así como el secretario general Rodrigo Rivas, acompañaron en sus registros a cada uno de los candidatos de la región centro ante la autoridad electoral.

“Ante la mala experiencia con los diputados locales emanados del PRI que han autorizado deudas ilegales y han quebrado financieramente a Coahuila, el PAN lanza opciones inmejorables”, argumentó Rivas.

HOY SE REGISTRARON TRES MÁS

Lariza Montiel, candidata a diputada local por el distrito 16 con cabecera en Piedras Negras, Julio Long del distrito 13 de la Región Carbonífera y Amparo Segovia por el distrito 5 en Ramos Arizpe, oficializaron este día su registro.