PAN Coahuila alcanza meta de firmas

Bernardo González, dirigente de Acción Nacional en el Estado, informó que juntaron 72 mil 349 de 70 mil que les fueron requeridas para la Consulta Ciudadana por un Salario Digno.
Bernardo González, presidente del PAN en Coahuila.
Bernardo González, presidente del PAN en Coahuila. (Milenio Digital/Archivo)

Saltillo, Coahuila

La dirigencia estatal del PAN envió un agradecimiento a todos los coahuilenses que participaron en la Consulta Ciudadana por un Salario Digno al Trabajador.

Bernardo González Morales, dirigente estatal, explicó que el día de ayer se entregó un paquete con más de 25 mil firmas al delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN para la consulta en la entidad, Horacio Rábago Samperio y así alcanzar 72 mil 349 firmas.

González Morales dijo que la meta para Coahuila eran 70 mil firmas, por lo que se cumplió de manera exitosa el objetivo, añadió que incluso esperan enviar a la Ciudad de México alrededor de 10 mil firmas extras.

El líder panista se dijo satisfecho con la reacción de los coahuilenses que apostaron por cambiar la realidad de México, ya que resulta urgente aumentar los salarios y dignificar la vida de los que sostienen la economía nacional: los trabajadores.

La dirigencia nacional del PAN felicitó a los coahuilenses por el logro, a través de su cuenta de Twitter y Facebook expresaron lo siguiente: "La confianza de los ciudadanos de #Coahuila y el esfuerzo de los panistas superaron la meta por un #SalarioDigno".