Elecciones imparciales solicitan candidatos panistas

Durante el registro de los contendientes por los distritos 1, 3 y 4 que corresponden al municipio de Saltillo, fue el mensaje que enviaron al presidente del IEPCC, Leopoldo Lara.
Los candidatos acompañados de Guillermo Anaya Llamas, el ex senador, Ernesto Saro Boardman y el ex diputado local, Jesús de León Tello.
Los candidatos acompañados de Guillermo Anaya Llamas, el ex senador, Ernesto Saro Boardman y el ex diputado local, Jesús de León Tello. (Especial)

Saltillo, Coahuila

Los candidatos a diputados locales por los distritos 1, 3 y 4, correspondientes al municipio de Saltillo, se registraron esta mañana ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila.

Rosario Jiménez Sifuentes encabeza la candidatura del Distrito 4, Miguel Ángel Wheelock Aguayo el Distrito 1 y Carlos Pepi Aguirre el Distrito 3, Mientras que de la candidata del Distrito 2, Silvia Oropeza Enriquez pudiera concretarse hasta el miércoles.

Mañana se registran los contendientes de los distritos 11 y 12.

Bernardo González Morales, presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Naciona aseguró que son garantía de triunfo y sobre todo de trabajo legislativo que necesita el Estado para cambiar para bien la situación que hoy se vive.

Acompañado del legislador federal, Guillermo Anaya Llamas, el ex senador, Ernesto Saro Boardman y el ex diputado local, Jesús de León Tello, Bernardo González manifestó su apoyo a quienes el próximo 6 de julio obtendrán el triunfo y lograrán acabar con las malas prácticas acostumbradas por el PRI y sus diputados.

Los candidatos fueron respaldados por familiares y militantes, pidieron al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila elecciones limpias y transparentes.

Exhortaron a Leopoldo Lara Escalante, presidente del IEPCC a ser imparcial y permitir se celebren elecciones libres.

Mañana se registran los contendientes de los distritos 11 y 12, José Armando Pruneda Valdez y Theodoro Kalionchiz de la Fuente.