PAN pide un juicio justo para Guillermo Padrés

El partido pidió a las autoridades que actúen con imparcialidad, luego de que el ex gobernador de Sonora se entregara para enfrentar los cargos que le imputan por enriquecimiento ilícito. 
Guillermo Padrés a su llegada al Reclusorio Oriente.
Guillermo Padrés a su llegada al Reclusorio Oriente. (Milenio Televisión)

Ciudad de México

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN, que preside Ricardo Anaya, dijo que el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, tiene derecho a un juicio justo en el que se valoren con toda objetividad las diversas pruebas presentadas.

Al fijar postura sobre la entrega de Padrés ante un juez del Reclusorio Oriente para enfrentar la orden de aprehensión en su contra, el PAN reconoció y calificó como correcta la disposición del panista a quien la comisión anticorrupción, que preside Luis Felipe Bravo Mena,  le suspendió sus derechos.

TE RECOMENDAMOS: Guillermo Padrés se entrega a las autoridades

En un comunicado, el PAN reiteró la postura de que cualquier militante acusado de delitos de corrupción debe enfrentar las acusaciones "siempre con el derecho de que sean las instancias de justicia las que resuelven en definitiva".

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es Guillermo Padrés?

El PAN dijo que cualquier militante acusado de delitos de corrupción debe enfrentar los señalamientos, siempre con el derecho de que sean las instancias de justicia las que resuelvan en definitiva.


OVM