“Hay PAN para rato” dice Óscar Sánchez

Sin quejas ni impugnaciones, confían en concluir la renovación de sus cuadros municipales sin problema alguno
Óscar Sánchez Juárez.
Óscar Sánchez Juárez. (Enrique Hernández)

Toluca

El líder estatal del PAN, Óscar Sánchez Juárez, confió en que podrán concluir la renovación de sus cuadros municipales sin problema alguno y eso les permitirá fortalecerse internamente para empezar a trabajar unidos rumbo a las elecciones de 2015.

Entrevistado durante una visita a Toluca, el panista señaló que las condiciones internas mejoran y sobre todo la visión para volver a la escena electoral, fuertes, como lo hicieron en elecciones anteriores, cuando gobernaron la llamada zona azul que desde hace seis años gobierna el PRI.

Aseguró que "hay PAN para rato" y que de estas elecciones internas saldrán fortalecidos y listos para luchar por los municipios donde hoy son segunda fuerza electoral, y donde pueden generar cambios a favor de la gente.

Insistió que las elecciones pasadas a nivel municipal se llevaron a cabo sin ningún incidente, por lo cual el Comité Ejecutivo Nacional no ha recibido ninguna queja ni impugnaciones formales a los resultados obtenidos.

El siguiente paso es la asamblea estatal, donde habrán de renovar a su Consejo Estatal y elegir a los consejeros nacionales. "Ya estamos listos, el 23 de febrero será la asamblea en el municipio de Ecatepec", señaló.

Óscar Sánchez destacó que está muy contento porque convocaron a 77 asambleas municipales y solo en Amecameca se les "cayó" la elección; el resto se llevó a cabo en completa armonía, tranquilamente, y en 15 de las 76 también renovamos las dirigencias municipales sin problemas, como fue el caso de Metepec, Toluca, Atizapán, entre otras.