PAN privilegiará unidad en renovación del CEN

Durante la sesión del Comité Directivo Estatal, el dirigente Rafael Micalco Méndez hizo un llamado a cuidar y defender la imagen del partido
Rafael Micalco niega fracturas internas en el PAN.
Rafael Micalco. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

El Comité Directivo Estatal del PAN realizó la primera sesión ordinaria. Entre otros puntos contempló el análisis del presupuesto del presente año que fue avalado por la mayoría.

Otro asunto tratado fue el Informe de la Asamblea Estatal celebrada el pasado 23 de febrero de este año donde participaron un total de 878 delegados de 86 delegaciones de todo el estado más la delegación del Comité Directivo Estatal (CDE) y en la que resultaron electos catorce consejeros por Puebla que serán ratificados en la Asamblea Nacional a celebrarse en próximo 29 de marzo en la ciudad de México.

Para finalizar el líder estatal, Micalco Méndez llamó a los miembros de Comité a trabajar y abonar en todo momento por la unidad del partido en Puebla, reconociendo que en el momento electoral que viven el partido en el país debe generar mayor participación y cohesión de sus miembros.

Dicho exhorto fue secundado por todos de los miembros del Comité quienes pidieron que se vigile que la unidad y la imagen del partido se defendida por todos los militantes.