"El PAN no le pertenece a nadie", asegura Margarita

La precandidata a la gubernatura de Nuevo León dijo que triunfará en las elecciones del próximo domingo, pues aunque le han retirado apoyos, son 25 mil militantes quienes emitirán su voto. 

Monterrey

El PAN no le pertenece a nadie y está más unido que nunca, aseguró la precandidata del PAN a la gubernatura de Nuevo León, Margarita Arellanes Cervantes, al cuestionarle sobre el retiro del apoyo que le habían dado.

La ex alcaldesa de Monterrey con licencia afirmó en entrevista para Telediario, con el arquitecto Héctor Benavides, que va a ganar la candidatura, pues a pesar de que le han dado la espalda, son 25 mil panistas los que votarán el próximo domingo.

"En el PAN son 25 mil panistas los que saldrán a votar este domingo, la fuerza del PAN está en su militancia, estoy trabajando por cambiar la historia de Nuevo León y por eso he recorrido todo el estado para presentar un proyecto con propuestas.

"El PAN es un vehículo de la democracia, no le pertenece a nadie, le pertenece a este estado, al país, debemos estar a la altura del reto que tiene, el de ese Nuevo León que todos anhelamos".

¿Ese mensaje va para el líder del Grupo San Nicolás, Zeferino Salgado, y el senador Raúl Gracia?, se le cuestionó.

"Ese mensaje lo tenemos más que claro todos los panistas, el PAN buscamos fortalecerlo, buscamos siempre llevar las mejores propuestas, es un PAN que sirve a la ciudadanía", declaró.

Arellanes Cervantes recalcó que con el apoyo de ellos o sin él, va a ganar la elección el próximo domingo.

"Le repito arquitecto, son 25 mil panistas que están escuchando propuestas, que ya han comparado, han decidido en base a la experiencia y a los resultados de cada uno de los precandidatos y la cercanía con ellos.

En cuanto a si cuenta con el apoyo de Fernando Larrazabal, la precandidata no contestó, pero dijo que los panistas conocen su forma de trabajar.

"Los panistas saben que no soy una funcionaria de escritorio, yo he vivido siempre mi función pública en las colonias, en los barrios, porque ahí es donde están los problemas y así seguiré, estando ahí y siempre solucionando los problemas directamente con la ciudadanía.

Sobre el video que presentó el otro precandidato, Felipe de Jesús Cantú, dijo que ella no entrará en descalificaciones, y lamenta que él sí lo haga.

"He estado concentrada en propuestas, soy una mujer constructiva y nunca entró en ningún tipo de descalificaciones, lamento el bajo nivel que ha mostrado mi compañero", enfatizó.