El PAN perdió el rumbo: Marco A. González

El diputado federal del PRI aseguró que el Partido Acción Nacional está pasando por sus peores momentos, luego de la renuncia de Fernando Elizondo Barragán.

Monterrey

Para el diputado federal del PRI, Marco A. González Valdez, la renuncia de Fernando Elizondo Barragán a su militancia en Acción Nacional, es prueba de que el panismo actual perdió su rumbo y el objetivo de esa organización política.

Dijo que el PAN está pasando por sus peores momentos, y con las diferencias entre el senador Ernesto Cordero y el líder nacional Gustavo A. Madero, se está debilitando al partido.

"Además en nuestra entidad, dentro del panismo, hay cúpulas luchando por el poder en Nuevo León, disputándose el todo por el todo", indicó.

Marco A. González aseguró que a estas alturas el PAN es un partido diezmado, sin rumbo ni dirección, una institución que sólo se ve por acaparar los reflectores.

"Más que interesarles el servicio público de beneficio a la comunidad, están los panistas luchando por el poder y por eso la renuncia de un significativo del PAN como lo es Fernando Elizondo Barragán, vemos que el PAN se está desmoronando y hoy Acción Nacional está en debacle".

Además, agregó que el priismo sigue con rumbo y desde el Gobierno de la República con su presidente Enrique Peña Nieto y los gobernadores emanados del Revolucionario Institucional, se sigue trabajando con la mística y el sello del priismo que es la unidad.

"Hoy vemos la suerte del Acción Nacional, sin duda el liderazgo que le imprimía Elizondo Barragán a su partido era lo que poco le sustentaba, por lo que vemos ya hundido al PAN rumbo al 2015", indicó.

Marco A. González Valdez sentenció que: "estamos al inicio de un partido que no aprendió a trabajar, ni ser oposición, sino a ser indisciplinados, desleales, sin principios y sin valores, por lo que la avalancha en contra ya comenzó y los escenarios están a nivel local y nacional. Como lo dijo el mismo ahora ex militante del PAN, en ese partido impera la mezquindad, la corrupción y la ambición", puntualizó.