En el PAN no existen "dishputados": Villarreal

Luis Alberto Villarreal, coordinador de la bancada panista dijo que no se siguen agendas privadas
Luis Alberto Villarreal.
Luis Alberto Villarreal. (Alberto Cecilio)

León Gto.

En el PAN no hay "dishputados" ni "telcenadores".

En relación a la discusión de las leyes secundarias de la reforma de Telecomunicaciones, el coordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, aseguró que ningún legislador panista sigue agendas privadas. "Yo te puedo garantizar que de los 114 diputadas y diputados de Acción Nacional ninguno tiene ni interés ni agenda con alguno de los grupos que tú has mencionado. Nuestro único interés, insisto es que a este país le vaya mejor", aseguró.

Dijo que México tiene mucho tiempo esperando reformas para desmantelar un régimen diseñado para y por unos cuantos. "Una vez que el Senado de la República tenga dictámenes en materia electoral y en materia de telecomunicaciones podemos llamar a un periodo extraordinario de sesiones y poder definir (el tema)", declaró.

"Para Acción Nacional el único interés es que todos los ciudadanos puedan acceder a los medios electrónicos. El único interés es que los usuarios tengan mejores contenidos, mejores precios, mejores ofertas, que este país pueda ser un país en donde haya inversiones que generen empleos y crecimiento económico", expuso.

Por citar un ejemplo, agregó que este país ya no aguanta tenga una de las peores y más caras telefonías del mundo. Dijo que han escuchado todos los puntos de vista pero que al final se ceñirán al texto constitucional para desarrollar las leyes secundarias de telecomunicaciones