Con espectaculares expone PAN a quienes avalaron reforma hacendaria

También con campañas en redes sociales y el uso de tiempos oficiales, los panistas difundieron los nombres y fotos de los legisladores del PRI y PRD que apoyaron la medida del Ejecutivo.
"El pueblo pide que obedezcan a Mexicali y a Baja California", denuncia espectacular
En Baja California la iniciativa privada también emprendió una campaña exhibiendo a legisladores que votaron a favor de dicha reforma (Cristian Torres Cruz)

Ciudad de México

Con espectaculares en todos los estados de la República y particularmente en la frontera, campañas en redes sociales, así como el uso de sus tiempos oficiales en medios de comunicación, los legisladores del PAN exhibieron a los diputados y senadores del PRI, PRD y otros partidos que votaron a favor de la reforma hacendaria.

Con el lema #Estamosconlosciudadanos y #Nomasimpuestos, comenzaron la difusión de los nombres y fotografías de los legisladores que votaron a favor de la homologación del IVA en la frontera.

“PRI y PRD votaron a favor de aumentar el IVA a 16 por ciento en las fronteras, el PAN no". Pero la campaña también destaca que con los votos panistas se frenó el impuesto a vivienda y colegiaturas.
 
La campaña panista se suma a la de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) que denuncia el incremento a los impuestos como parte de la reforma fiscal.

Ayer, el presidente de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro, el perredista Silvano Aureoles exigió al PAN y a la Coparmex frenar la campaña de odio y linchamiento contra quienes avalaron la reforma hacendaria.