Cerca de mil 200 panistas elegirán a nuevo dirigente

El presidente del Comité Directivo Municipal del blanquiazul en Reynosa, David Aguilar Meras, señaló que las elecciones empezarán a las diez de la mañana y terminará a las cuatro de la tarde.
La elección se realizará en las instalaciones del PAN en Reynosa.
La elección se realizará en las instalaciones del PAN en Reynosa. (Verònica Vruz)

Reynosa

Los panistas de Reynosa se preparan para este domingo este 11 de enero donde se llevarán a cabo las elecciones internas del Partido Acción Nacional para elegir al dirigente Estatal de ese instituto político.

En rueda de prensa celebrada en un conocido hotel de la ciudad, David Aguilar Meras, presidente del Comité Directivo Municipal del blanquiazul, consideró que con este proceso los miembros de Acción Nacional en Tamaulipas darán un paso firme y de madurez, demostrando su firme convicción democrática

"Este domingo el Partido Acción Nacional en Tamaulipas elegirá a su nueva directiva estatal y su destino lo decidirán los militantes, este 11 de enero daremos una muestra de una elección democrática en Tamaulipas, acudiendo todos a las urnas con júbilo y alegría emitiremos nuestro voto para elegir a quienes nos dirigirán en Tamaulipas", explicó.

Aguilar Meras, destacó que con la participación de casi mil 200 militantes, este 11 de enero de 2015, la voz del panismo tamaulipeco, se alzará para exigir que nunca deben ser objeto de designación desde el centro y que su historia en la lucha seguirá.

"Nosotros elegiremos a nuestros liderazgos, con la voz de nuestros militantes siempre, el partido Acción Nacional emite estas convocatorias a la votación para que cada militante pueda elegir a quien nos dirija, por eso somos ahorita mil 200 militantes que va a acudir a las urnas y van a votar para elegir a quien ellos crean que nos deben dirigir", refirió.

Cabe mencionar que únicamente son dos candidatos, por lo que el dirigente municipal del PAN aseguró será un proceso muy rápido "va a ser una votación que empezará a las diez de la mañana y terminará a las cuatro de la tarde y serán ahí en las instalaciones del partido en esta ciudad", concluyó.