Confía Cecilia Romero en madurez de Cordero y Madero

La presidenta nacional del PAN confió en la madurez de la militancia y los candidatos para que el resultado de su elección interna del 18 de mayo sea exitoso.
Cecilia Romero
Cecilia Romero (Gonzalo Ortuño)

Ciudad de México

La presidenta nacional del PAN, Cecilia Romero Castillo, pidió a los panistas que el próximo 18 de mayo piensen "primero en Acción Nacional, antes que en cualquier interés particular".

En un comunicado difundido por el PAN, Romero expuso que se debe pensar en lo que "le conviene más al partido y a México, al emitir su voto por alguna de las opciones".

Confió en la madurez de la militancia y los candidatos Gustavo Madero Muñoz y Ernesto Cordero Arroyo "para que el resultado de la elección sea exitoso".

Dijo que el principal objetivo que se debe perseguir es contar con un PAN que enfrente las elecciones de 2015 "con la mejor imagen y los mejores resultados".

Cecilia Romero consideró que durante la campaña algunas cuestiones se han salido de lo que se acostumbra, "pero será más adelante cuando se realice un análisis de la contienda para hacer modificaciones sobre la metodología".

Romero consideró que el debate entre Gustavo Madero y Ernesto Cordero fue exitoso, pero pidió que no sea el único elemento de los panistas para tomar una decisión.

"Pero no será el único elemento que deberán observar los panistas para tomar su decisión. Por ello deben analizar bien qué es lo que quieren para el PAN en el futuro y hacia dónde piensan llevarlo", dijo.