Candidato panista pide a rivales no apoyar posibles gobernadores

Juan García Guerrero, candidato a la dirigencia estatal del PAN, señaló que de ser electo igualará las condiciónes de todos los candidatos del parttido albiazul.

Ciudad Victoria

El candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, Juan García Guerrero, admitió que de llegar a ganar la elección internar pondrá un piso parejo para todos los candidatos, a crear un ambiente propicio para todos.

Pero pidió a sus contrincantes, no representar a ningún actor político que aspire convertirse en candidato a gobernador en el 2016 y así poder generar la oportunidad para que todos los candidatos transiten no solamente de un grupo ni de un solo proyecto.

Pues dijo que a veces es que hay "actores y candidatos a gobernador que quieren intentar apoyar o encargar a cierto candidato para que los ayuden en su proyecto político, y no está fuera de su derecho, está dentro de su derecho, pero creo que ya tuvimos experiencias importantes en años recientes y no nos fue del todo bien".

Dijo que los candidatos a gobernador del 2016, "no quieran intentar poner a un empleado en la dirigencia, porque pueden desvirtuar que otros candidatos que pueden ser mejores que ellos, puedan transitar, queremos que la militancia tenga en esos candidatos la posibilidad real de ganar", concluyò.