PAN define a sus 11 consejeros nacionales

Entre los panistas seleccionados figuran senadores, diputados federales, alcaldes y el mismo presidente estatal del albiazul en Tamaulipas.

Ciudad Victoria

Al concluir el proceso interno del Partido Acción Nacional, se definió que José Alberto López Fonseca, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Leticia Salazar Vázquez, Maki Esther Ortíz Domínguez, Sonia Tamez González, Leonor Sarre Navarro, Ramón Antonio Sampayo Ortíz, Juan José García Guel, Hilda Margarita Gómez Gómez, Juan García Guerrero, y César Augusto Rendón García, sean los consejeros nacionales por Tamaulipas.

Los 518 delegados numerarios ante la Asamblea Estatal, eligieron a 11 consejeros nacionales y a 90 consejeros estatales, que renovarán el actual Consejo Político del PAN en la entidad, e integrarán al Consejo Político Nacional.

A esta asamblea desarrollada en el Gimnasio de la UAT, en la capital del estado, acudieron 34 delegaciones de un total de 34, que llevaron a su vez, asambleas municipales para presentar las propuestas de candidatos a los consejos estatal y nacional, y fue sancionada por Fernando Álvarez Monge, coordinador nacional de Ayuntamientos del PAN y representante del CEN-PAN.