Toman protesta a Comisión de Elecciones Internas

El nuevo organismo del PAN Durango tendrá la obligación de vigilar que las campañas de los candidatos a dirigentes nacionales se lleven de forma legal y respetuosa.
Jahel Alonso Soto Carrera, Laura Elena Estrada Rodríguez y Rocío Guadalupe Herrera reciben el nombramiento.
Jahel Alonso Soto Carrera, Laura Elena Estrada Rodríguez y Rocío Guadalupe Herrera reciben el nombramiento. (Silvia Ayala)

Durango, Durango

Este domingo se tomó protesta a los integrantes de la Comisión Auxiliar de Elecciones del PAN en Durango, por instrucciones del presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la Elección a Dirigente Nacional.

Ningún dirigente municipal o estatal tendrá injerencia alguna en el desarrollo de los comicios internos

El presidente del Comité Directivo Estatal del blanquiazul, Víctor Hugo Castañeda, expresó que tendrán la misión de vigilar que los equipos de campaña de Gustavo Madero y Ernesto Cordero, se conduzcan por vía de la legalidad, el respeto y la línea de propuestas.

Indicó que el presidente de este organismo es Jahel Alonso Soto Carrera, además de Laura Elena Estrada Rodríguez y Rocío Guadalupe Herrera Deras, quienes tendrán a su cargo la preparación, desarrollo y vigilancia del proceso electoral en la entidad.

El líder panista comentó que la comisión contará con el apoyo financiero y el parque vehicular del CDE pero con personalidad propia, pues sus funciones son autónomas e independientes.

Esto, dijo, implica que ningún dirigente municipal o estatal tendrá injerencia alguna en las decisiones, conducción y desarrollo de los comicios.