Listo el PAN para aprobar ley telecom y electoral: Villarreal

El país no puede seguir esperando los cambios que el PRI y el PRD le negaron durante los últimos años, afirmó el coordinador de los diputados panistas.
Villareal señaló que será la Suprema Corte quien tenga la última palabra.
Villareal señaló que será la Suprema Corte quien tenga la última palabra. (Especial)

Ciudad de México

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, afirmó que su bancada está lista para revisar, discutir y aprobar con absoluta responsabilidad las minutas en materia de telecomunicaciones y política electoral que en su momento envíe el Senado de la República.

“México no puede seguir esperando los cambios que el PRI y el PRD le negaron durante los últimos años; los ciudadanos merecen vivir en un país que sea de todos y que deje de pertenecer a los mismos de siempre”, dijo.

En un comunicado, Villarreal subrayó que el Congreso de la Unión entrará esta semana a una etapa decisiva de la actividad legislativa y los diputados panistas trabajarán por ello todos los días restantes del periodo ordinario de sesiones, a fin de darle a los mexicanos mejores condiciones políticas y económicas para su desarrollo.

“Los diputados de Acción Nacional vamos a darle al país las leyes secundarias de las reformas constitucionales porque forman parte de las grandes prioridades de nuestro país y también figuran entre los postulados históricos de nuestro partido”, señaló.

El diputado federal por el estado de Guanajuato sostuvo, además, que la fracción parlamentaria del blanquiazul hará de la política la conquista de los cambios que reclama México.

Aseguró así que los legisladores panistas tienen claridad absoluta sobre la responsabilidad de analizar en detalle y discutir con argumentos los proyectos de ley pendientes de aprobar.

Villarreal indicó finalmente que México merece un futuro con crecimiento y generación de empleos, en un entorno mucho más democrático: “por ello, los 114 diputados del PAN ya se encuentran listos para participar en los debates, para dictaminar las minutas pendientes, siempre pensando en los más sentidos intereses de la mayoría de los mexicanos”.